Tecnología Capilar: métodos para combatir la alopecia

Tecnología Capilar

Métodos para combatir la alopecia

En Hair Life contamos con la mejor tecnología capilar para combatir la pérdida de cabello. Sabemos cómo solucionar tu problema y gracias a nuestros especialistas volverás a tener el pelo como siempre lo quisiste. A continuación encontrarás algunos de los diferentes tratamientos que utilizamos en nuestra clínica.

Técnica FUE de Implante capilar

Es nuestra técnica por excelencia. Realizamos la extracción pelo por pelo sin dejar marcas ni puntos de sutura en tu cuero cabelludo. Este procedimiento es uno de los más usados en el mundo y con mejor reputación producto de su comprobación científica.  El microtrasplante capilar es la terapia madre para combatir la alopecia y combinado con otros métodos aseguran resultados 100% naturales.

El procedimiento de nuestros especialistas usa tu propio pelo de las zonas laterales y posterior que son las que no se ven tan afectadas por la alopecia. Una vez extraídas estas unidades foliculares formadas por 4 cabellos llega el turno de la implantación en la zona receptora que está despoblada.

Los cabellos implantados se ubican de acuerdo a tu gusto y tu estilo particular. Nuestros especialistas tienen la habilidad de guiar la dirección, el grosor, la forma, el color y la angulación. Esto asegura que el nuevo cabello luzca de manera natural con mayor fortaleza y salud.

Mesoterapia Capilar

Otro ejemplo de tecnología capilar utilizada en nuestra clínica. Este tratamiento se basa en colocar microinyecciones de vitaminas y nutrientes fundamentales que estimulan a la raíz capilar. Las inyecciones de pequeñas dosis se implantan en el cuero cabelludo que sirve de vehículo y transmite la dosis terapeútica hasta el folículo piloso.

La mesoterapia capilar es fundamental para aquellos que sufren abundante caída de cabello o que comienzan a ver como su pelo pierde fortaleza. Resulta una condición obligatoria evaluar el estado de la raíz folicular, ya que es cuando se encuentra intacta que se logran mejores resultados a través de fármacos, vitaminas y minerales específicos.

El tratamiento se divide en sesiones de veinte minutos, cada dos semanas y durante 6 meses.

Consejos y recomendaciones

Tras realizar el tratamiento de mesoterapia capilar se recomienda no teñirte el pelo ni lavarte por 24 horas para asegurar el efecto terapéutico. Además, utiliza gorra o protector solar en spray para evitar exponerte a los rayos del sol.

¿Tenés dudas?

Solicitá una consulta y entrevista sin cargo