La barba perfecta y prolija dejó de ser un sueño. Ahora es posible obtenerla gracias a nuestro trasplante de barba. Cada vez más hombres apelan a este tratamiento capilar indoloro, rápido y accesible que permite lucir la barba como siempre soñaste.
El estilo hipster se volvió la nueva moda un estilo cautivante. Cruzarse con hombres que tienen diferentes estilos de barba es lo más frecuente. Sin embargo, no todos nacen con la suerte de tener una barba perfecta y pareja en toda la cara. Para estos casos frustrantes existe el Trasplante de barba que logra resultados increíbles y es uno de los tratamientos más realizados en Hair Life.
¿Cómo se hace el injerto de barba?
El trasplante de barba se realiza a través de la Técnica FUE. Primero, se realiza la extracción de las raíces del pelo desde una zona donante, que generalmente es la parte lateral o posterior de la cabeza. La segunda fase consiste en la implantación en el rostro cubriendo la zona receptora de pelo con microincisiones anguladas.
Entre las ventajas de esta técnica se destacan los resultados 100% naturales, rápida recuperación, angulación y longitud perfecta y ausencia de dolor.
¿Cuánto dura el procedimiento?
La duración dependerá del tamaño del área a cubrir. Se calcula que el injerto de barba total demora de 4 a 10 horas.
¿Duele el implante de barba?
No. En Hair Life priorizamos la comodidad de todos los pacientes y realizamos el tratamiento con anestesia local sin molestias ni dolor durante y luego del implante de barba. Además, todos los pacientes permanecen conscientes y pueden optar por descansar cada vez que lo necesiten.
¿ El injerto capilar de barba deja cicatrices?
No. Gracias a la experiencia de nuestros cirujanos y los avances de la tecnología, el tratamiento se realiza sin dejar marcas visibles. Tanto la zona donante como la zona receptora quedarán intactas y no se visualizará ninguna marca del tratamiento. Además, los resultados son totalmente naturales ya que se respeta la angulación natural y la longitud de toda la barba.
Otra de las ventajas es que el paciente no necesita rasurarse la cabeza y los cabellos implantados en la barba crecen a alta velocidad a los 7 días. Esto se debe a que el pelo trasplantado mantiene las características nutricionales de la zona donante y rápidamente se adapta a la nueva zona.
¿Se puede recortar el injerto?
Sí. El pelo injertado puede recortarse o afeitarse de la manera deseada y manipularse con normalidad para generar los cortes de barba y estilos favoritos.
¿Cuál es el precio del implante de barba?
El precio varía según el tamaño del área a cubrir y la cantidad de folículos pilosos que deben extraerse. Para determinar el precio es necesario realizar una consulta con nuestros especialistas en nuestra clínica, o bien, enviar una foto de alta calidad para acercarse a un diagnóstico certero.
Cuidados postratamiento
Luego del trasplante es necesario tomar ciertas recomendaciones durante las dos primeras semanas:
– No tocar la zona trasplantada.
– Evitar exponerse al sol ya que los rayos UV pueden dañar el injerto.
– No consumir alcohol ni fumar puesto que retrasan la cicatrización de la zona.
– Dormir boca arriba para no aplastar los pelos trasplantados del rostro.
Ya sabés cómo funciona, animate a comprobarlo y ¡lucí el rostro que siempre soñaste gracias a Hair Life!

3 comentarios en “Trasplante de barba: el método indoloro para una barba prolija y perfecta”
Pingback: Estilos de barba perfectos para vos: ¿Qué tipo de rostro tenés? - Hair Life
A decir verdad este aspecto de la moda es increible.
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Hair Life Implante Capilar.
Ingresa en el siguiente link de whatsapp y un especialista te hablará de manera inmediata para brindarte toda la información acerca de nuestros tratamientos.
👇👇👇👇👇👇
https://wa.me/5491137743469
Muchas Gracias!