Los cortes de pelo hombres se renuevan año tras año y, para ayudarte en la búsqueda de un cambio de look, creamos esta guía definitiva sobre los peinados que serán tendencia en este año 2021. ¡Entrá y descubrí cuál será tu próximo estilo!
Peinados para pelo corto
Bald Fade
En este corte, comenzamos a disminuir el largo desde arriba del cuero cabelludo. Consiste fundamentalmente en un degradado que debe acabar con un corte de cabello prácticamente al cero, dejando la nuca y los laterales de la cabeza casi lampiños. El fundido se puede dibujar en ángulos.

Crewcut
En este corte, se debe dejar un poco más de pelo en el cuero cabelludo en la parte superior, dando una forma casi puntiaguda. Otro gran corte de pelo de verano que es muy popular ya que, simplemente, te cortas el pelo y dejas la parte superior con algo de volumen. Fácil, práctico y elegante.

Pompadour desconectado
El “pompadour desconectado”, consiste en llevarlo de un mismo largo en la parte trasera de la cabeza y en la zona superior. Suele peinarse con un tupé hacia atrás. La parte superior del cabello está separada del resto del cabello con la ayuda de una línea lateral corta o desvanecida. Con esto, logramos que el pelo superior se destaque aún más que con un copete normal.

Afro Fade
El “afro fade” es un peinado muy popular para los hombres con rizos generalmente afroamericanos. Es un corte cónico que comienza en el medio del cuero cabelludo, y en los costados se realiza un degradado oscuro. La parte más alta de la cabeza se puede apenas recortar un poco, aunque si no se toca, mejor.

Con flequillo
Si tienes el pelo rebelde, nada mejor que dejar un poco de pelo en la frente para que forme un flequillo a la moda. Para lograr un buen flequillo, todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de gel y hacer que el flequillo se vea menos desordenado. El flequillo se refiere a cualquier peinado en el que los lados se cortan y el cabello en la parte superior se peina para que cuelgue sobre la frente.

Recuerda que, si quieres lucir alguno de estos peinados pero tienes problemas de alopecia, ¡puedes consultar con los especialistas de Hair Life!
Peinados para pelo largo
Undercut
El peinado “undercut” consiste en ir afeitando la parte inferior de la cabeza, de abajo hacia arriba, para lograr una »desconexión» con la parte superior. La parte alta de la cabeza queda larga y espesa, dejando la zona inferior mucho más corta. La parte superior se puede diseñar en muchos estilos en función del aspecto que desea llevar cada uno. Una de las mayores ventajas, además del orden que tiene, es su gran versatilidad, ya que es posible adaptarlo a cualquier tipo de cabello.

Bob
Otra opción es el corte de pelo “bob”, que consiste en llevar el pelo largo hacia los costados, pero ordenado y con mucho estilo. Es el preferido de la estrella de Hollywood, Timothée Chalamet.

Faux Hawk
Para lograr un “faux hawx” perfecto, todo lo que tienes que hacer es dejar un montón de pelo en la parte superior de la cabeza y darle un estilo con gel o una crema para el cabello. Supone, además de la cresta por arriba y atrás, elevar los laterales. El efecto que conseguimos con este look es de un volumen y un movimiento infinitos. Si logras este peinado correctamente, atraerás la atención de una multitud.

Low Fade
El “low fade” tiene la característica de desvanecerse completamente a medida que se va acercando al cuello. Básicamente, consiste en llevar el cabello con más volumen en la parte superior, recortando así la zona de los laterales y la nuca. Además, algo muy positivo es que la parte de arriba de la cabeza se puede diseñar de la manera que queramos. Es una especie de disminuido progresivo que comienza en el cuero cabelludo hasta llegar al cuello.

Temple Fade
En el “temple fade”, el pelo se recorta cerca de las sienes, dejando el resto del cabello más largo o apenas recortado. Este también permite la personalización en el diseño. Es un corte muy elegante que comenzó a ganar popularidad a principios de la década de 2000.
