Ya es habitual toparse con famosos argentinos con implante capilar. La calvicie y alopecia le llega a todo el mundo y sin distinción de clase sociales. Tampoco importa que tantos ceros tengas en tu cuenta bancaria, ya que la calvicie se transformó en la nueva pesadilla de las personas.
El implante capilar se transformó en la terapia más elegida por famosos y no famosos. Todos concurren a la clínica de implante capilar para recuperar su imagen. En efecto, el éxito de esta intervención mínimamente invasiva es tal que se realizan miles y miles de tratamientos al año.
¿Es doloroso el implante capilar?
El injerto capilar no duele. Durante toda la intervención que puede durar entre 4 y 6 horas se utiliza anestesia local. De esta manera, se asegura que no haya ningún tipo de dolor ni molestia.
¿Es efectivo el implante capilar?
El implante capilar es extremadamente efectivo. Esto se debe a que la zona donante de cabello no pierde su irrigación por lo que la zona receptora se completa con pelo fuerte y sano. En líneas generales, se calcula que el injerto capilar demora entre 4 y 6 meses para generar nuevos cabellos.
¿Se nota el implante capilar?
Este aspecto es uno de los más destacados del implante capilar. No se nota y pasa desapercibido, por lo que los famosos pueden realizarse la intervención sin problemas. Al no verse afectada su imagen pueden continuar con sus labores actorales, deportivas o cotidianas sin que nadie note el cambio.
Vale la pena destacar que las técnicas de injerto capilar son de última tecnología. La técnica FUE permite realizar el trasplante capilar sin marcas ni cicatrices. Actualmente, es el favorito de los famosos argentinos con implante capilar por todas sus ventajas.
Famosos argentinos con implante capilar
Gastón Pauls
El actor argentino optó por el injerto capilar como una alternativa a las entradas cada vez más visibles.

Augusto Tartufoli
El periodista de espectáculos tuvo un cambio de look radical gracias al injerto capilar. El antes y el después es uno de los más llamativos de la farándula.

Ricardo Caruso Lombardi
El director técnico y periodista deportivo también se animó al implante capilar. Los resultados están a la vista.

Diego Simeone
El DT del Atlético Madrid es otro de los famosos argentinos con implante capilar. Su cambio fue radical y progresivo.

Grego Rosello
El influencer decidió cambiar su aspecto con un implante capilar y detalló el paso a paso de su intervención a través de sus redes sociales.
